Top Menu

Información en Español

Informacion

Bienvenidos al Club de Fútbol de Eugene Metro! Somos un programa de fútbol de alta calidad para los jugadores jóvenes en Eugene-Springfield. Todo el entrenamiento ofrece entrenadores certificados por la Federación de Fútbol estadounidense. Ofrecemos programas para niños de todas las edades. Nuestros equipos juegan en la Liga “Premier” de Oregón contra los mejores equipos del estado, y de vez en cuando viajamos más lejos para jugar en torneos y campeonatos regionales. También ofrecemos programas de introducción para los niños más pequeños, a partir de seis años de edad para el programa de “Los Metros Pequeños” y cuatro años de edad para el programa de “Metro Mini”.

Inscripción

Inscribir para las pruebas de EMFC, clínicas y otros eventos es fácil – gracias a nuestro sitio GotSoccer.com. Por favor, entréguenos toda su información. Utilizamos este sitio como nuestro medio de comunicación principal. Con este sitio, podemos mandar mensajes de correo electrónico y texto para informarse de cualquier cambio de horario muy pronto.

EMFC ofrece un Programa de Reducción de Matricula en colaboración con el departamento de deportes de la Universidad de Oregón. Esta oportunidad permite a los jugadores y a sus familias a vender y servir comida en los juegos de fútbol americano, básquetbol y béisbol, y ganar créditos que se pueden usar para reducir los gastos de la matricula. Los jugadores también pueden dar sus créditos al Fondo de Becas de EMFC.

Coordinadores:

UO Fútbol Americano: Annie Zempter,  favor de comunicarse con Irene  feereduction@emfc.org

UO Básquetbol: Annie Zemper, favor de comunicarse con Irene  feereduction@emfc.org

Si usted tiene alguna pregunta sobre las becas de EMFC, favor de comunicarse con Evon Smith evonmieko@comcast.net o por teléfono (541) 343-4717 (durante el día) o (541) 729-6065 (por la noche). También se puede hablar con Gabriel Hernandez (se habla español).

Este programa consiste en vender y servir comida y bebidas en el grupo de vendedores en los juegos de la universidad. Las responsabilidades incluyen el servicio al cliente, exhibición de mercancías, y preparación de comidas básicas.

  • Durante los últimos tres años, el programa ha ayudado a las familias a reducir sus gastos más de $60,000

Vengan a disfrutarse, reducir sus gastos y conocer a las familias EMFC en un ambiente divertido!

Eugene Metro FC ofrece becas para los jugadores en los equipos sub-10 a sub-18 que demuestran necesidad económica. Las becas cubren el 20-60% de la matrícula, y las más grandes son para los jugadores que reciben almuerzo gratis o reducido en las escuelas. EMFC también ofrece fondos de contrapartida para los jugadores que participan en el Programa de Reducción de Matrícula.

Los jugadores que participan en las pruebas para equipos de EMFC sub-10-18 deben llenar la solicitud si cumplen los siguientes requisitos:

Requisito A:

La familia del jugador participa en el programa federal de almuerzo gratis o reducido en las escuelas. Se necesita una copia de los papeles que le da la escuela para verificar su participación en este programa.

Requisito B:

Si su familia no participa en el programa de almuerzo gratis o reducido pero tiene necesidad económica, hay que verificar sus ganancias. Por ejemplo, una familia de cuatro tiene que ganar $29,055 (o menos) para recibir el almuerzo gratis y $41,348 (o menos) para  recibir el almuerzo reducido. Se necesita una copia de la de la declaración de impuestos federales (página uno) para el año más reciente de todos los padres o protectores.

Para solicitar, por favor envíe la solicitud con los documentos del programa de almuerzo o la declaración de impuestos federales tan pronto como sea posible.

Pedimos que los jugadores envíen las solicitudes antes de que las pruebas empiecen.  También se puede entregar las solicitudes y los documentos durante las pruebas o en la sesión de la pretemporada. Consideramos solicitudes que llegan tarde si todavía hay fondos disponibles.

El comité de becas de EMFC da premios a los jugadores calificados después de revisar todas las solicitudes en manera confidencial. Las cantidades de los premios se basan en los fondos disponibles y el número de solicitantes. Los jugadores que envían la solicitud antes de las pruebas reciben una respuesta en o antes de la sesión de la pretemporada. Los jugadores que entregan la solicitud tarde reciben respuestas dentro de dos semanas. Los padres serán notificados tan pronto como el proceso de evaluación se haya terminado.

Las becas se hace en dos pagos. Los jugadores reciben 50% de la beca después de que paguen el depósito requerido de $100 y el otro 50% después de que hagan un pago y reciban un crédito en el Programa de Reducción de Matrícula.

Todos los jugadores que reciben becas EMFC se necesitan cumplir lo siguiente:

  • Entregar una solicitud completa con los documentos requeridos
  • Pagar un depósito requerido ($ 100) dentro de 2 semanas después de juntarse con un equipo
  • Hacer pagos mensuales o crear un plan de pago alternativo

Si usted tiene alguna pregunta sobre las becas de EMFC, favor de comunicarse con Evon Smith evonmieko@comcast.net o por teléfono (541) 343-4717 (durante el día) o (541) 729 a 6065 (por la noche). También se puede hablar con Gabriel Hernandez (se habla espanol).